Noticias

Nier: Automata nuevos trailer y gameplay

Este finde, durante el concierto dedicado a Nier que se hizo en Tokyo, Square-Enix aprovechó para mostrar nuevos contenidos del próximo título de la que ya podemos considerar “saga”, Nier: Automata.

Además del trailer y los gameplays podemos ver dos nuevos personajes presentados: 9S y A2.
9S es un androide más enfocado al espionaje, hacking y recolección de datos, mientras que A2 es un androide de aspecto femenino especializado en el combate cuerpo a cuerpo.

La verdad es que el título desarrollado en conjunto con Platinum Games cada vez tiene mejor pinta y, ahora que se han juntado con una franquicia que se caracteriza por sus interesantes historias, quizá salga el mejor producto que pueda haber parido Platinum Games en su exitosa trayectoria.

Pese a que se sigue esperando para 2016, todavía no hay una fecha concreta para el título que, recordemos, es exclusivo de Playstation 4.

 

 

Sobre el autor

tako-kun

Fundador de este cacharro.
Jugón desde bien pequeñito con mi flamante MSX2 ya apuntaba maneras.
Amante del rol japonés, los juegos de acción (que no los de tiritos), adorador del retro y de lo actual por igual. Antagonista de esas aberraciones de 4 palitos que, en general, dicen ser juegazos indies.

  • Viruchi

    ¿Estos también futanari ? XDDDDDDDDD