Noticias

Street Fighter V: Guile y su escenario llegan en Abril

Capcom ha compartido hoy a través de su blog información sobre el personaje de DLC que recibiremos en el mes de Abril que, como todos pensábamos, es Guile.

Y Guile llegará repitiendo hasta la saciedad lo que mejor se le da y lo (al parecer) único que sabe hacer: Sonic Booms.

Así, a su extenso plantel de 2 golpes especiales, parece que tenemos que añadir un comando que almacenará las cargas para usarlas aunque estemos moviéndonos hacia delante. Su V-Skill será el Sonic Blade: un proyectil que se quedará estático y que también servirá para mejorar los Sonic Booms. El V-Trigger se llama Solid Puncher y básicamente hará que con cada golpe Guile sea capaz de lanzar….un sonic Boom!

Por supuesto, su Critical Art será el Sonic Hurricane (osea, un Sonic Boom grande).

Parece que el personaje será el más continuista de la entrega y, por suerte, al igual que pasó con Alex, podremos de momento descargarlo de forma gratuita hasta que implementen la tienda de moneda real.

Sin embargo, Guile no llegará solo. Un parche para joder a esos asquerosos Rage Quitters, algunas mejoras del lobby y el escenario de Guile (Base de las fuerzas aéreas) llegarán con él. El escenario costará 70000 Fight Money, pero será gratuito para la gente que haya comprado el Season Pass.

Sobre el autor

tako-kun

Fundador de este cacharro.
Jugón desde bien pequeñito con mi flamante MSX2 ya apuntaba maneras.
Amante del rol japonés, los juegos de acción (que no los de tiritos), adorador del retro y de lo actual por igual. Antagonista de esas aberraciones de 4 palitos que, en general, dicen ser juegazos indies.

  • José M Rodríguez

    Qué raro se me hace que cobren por el escenario, lo lógico sería personaje junto escenario.

  • Opt7mu5

    Mamones, juegan con nuestros corazoncitos. Ese escenario es puro amor.