Noticias

Nintendo 2DS, Un nuevo paso atrás de la compañía nipona

Y así es como Nintendo crea la 3DS… sin 3D, para que salga a un precio más asequible, 129’99$, aquí ni idea pero seguro que 130€, (y hace un mes o así la 3DS nueva estaba a 99€ en Worten). ¿Como hacen eso? Pues además de quitarle el efecto 3D que es el que le da el nombre a la consola, se ha hecho una consola de un módulo completo con las dos pantallas, así que no podremos cerrarla por lo que tampoco veo muy posible que se pueda meter en el bolsillo. Pero bueno, algo bueno tendrá la consola, y es que no se romperá la bisagra o nos saldrán marcas en la pantalla del roce que provoca una con otra (solucionado en la versión XL)

Está claro que hay gente que no aguanta con el 3D puesto y que los niños menores tampoco pueden jugar con el 3D, así que es una buena manera de que puedan jugar sin tener que desconectarlo a cada rato. Pero de todas formas seguimos con un nuevo rediseño de la consola que no incluye el segundo stick, por lo que no me extrañaría ver anunciado un Circle Pad Pro en las próximas semanas.

La consola sigue aceptando juegos de DS y de 3DS, pero creo que con esto se abrirá una nueva puerta a las desarrolladoras, y es que si ahora eran pocas las compañías que intentaban sacar un 3D decente, ahora habrá más que directamente pasarán de usarlo.

Yo la verdad es que la veo algo incomoda al tener los botones situados más arriba que la normal y los botones L+R en la parte superior de la consola. Todo es probarla, pero me sigo quedando con mi 3XL.

Su fecha de lanzamiento será el 12 de octubre de este mismo año.

Imagen de previsualización de YouTube

Y este el vídeo de por aquí, que es diferente a ese.

Imagen de previsualización de YouTube

Etiquetas

Sobre el autor

Tako-Hazard

Friki hasta la médula, amante de los peores juegos de esta generación, hay que darle una oportunidad a cualquier mierda. Sí un juego tiene tetas tiene un siete asegurado. Me encanta Japón, Shenmue y la saga Ryu Ga Gotoku, además soy fan Número 1 de los Akibaranger.
Mi blog personal es: http://www.shinmh.com

  • Me parece un error. No creo que sea buena idea el quitar prestaciones a buenos productos para abaratar el precio. El ahorro es muy pequeño y a cambio se sacrifica diseño (por dios es horrible !!!), tamaño y prestaciones (el 3D y el sonido dicen que es mono).