Noticias

Nosgoth anunciado : El paso de Legacy of Kain al Free to Play

Me da que esto no es, ni mucho menos, lo que los fans de la saga esperaban. Pase que los japos estén tontos y ahora estén con juegos mierdaca de free to play que no cagan pero….ay, que ahora se apuntan los occidentales también a ¿prostituir? sus sagas (aunque las preparen para compañías japonesas como, en este caso, Square-Enix)

Así, los chicos de Psyonix nos presentan Nosgoth : el paso al free to play de la saga Legacy of Kain.
Al parecer el juego será una batalla multiplayer (en plan MOBA, supongo) en la que se enfrentarán las facciones de humanos contra los clanes vampiros.

Pero vamos, aunque sea en inglés, nadie mejor que los desarrolladores para presentarlo, así que ahí va el primer vídeo del juego.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre el autor

tako-kun

Fundador de este cacharro.
Jugón desde bien pequeñito con mi flamante MSX2 ya apuntaba maneras.
Amante del rol japonés, los juegos de acción (que no los de tiritos), adorador del retro y de lo actual por igual. Antagonista de esas aberraciones de 4 palitos que, en general, dicen ser juegazos indies.

  • Fran

    Ya tenían que coger una de las sagas más épicas de los videojuegos, y mearse en su cadáver Maldigo esta mierda. Kain y Raziel se revolverían

    • igresorac

      creo que la saga está bien tal como está. no quiero ni continuaciones ni nada

      • Dante_77

        No lo consideréis una continuación, sino un juego ambientado en el mundo de Kain con vampiros y humanos. Quedaos con el recuerdo de los juegos anteriores y si este no os gusta, palito de Men in Black y a por otra cosa 😛

        Tengo que decir que a mi tampoco me gusta este tipo de juegos y disfruté mucho del Legacy of Kain, pero tiene que haber de todo y para todos y ahora parece que tira mucho esto del Free2Play y simplemente lo han ambientado en este mundo.