Noticias

Omega Quintet ya tiene trailer de lanzamiento

Pese a que sus títulos nunca han sido “pepinarros técnicos”, hay que reconocer que Compile Heart le ha puesto huevos a la cosa y se ha atrevido a hacer algo con lo que compañías grandes todavía no se atreven a juguetear casi nunca: Sacar un juego SOLO en la nueva generación.

Omega Quintet es el primer JRPG que los chicos de Compile Heart y de Idea Factory se atreven a sacar (y además mover por occidente), y en el llevaremos a un manager y su grupo de magical idol girls luchando por salvar el mundo contra bicharracos malvados.
El acabado es muy similar al visto en los últimos Neptunia y, si nos gustan esos juegos, ya sabemos que esta semana tenemos una cita con el título que Badland Games distribuye en España de forma exclusiva para Playstation4.
Precio “reducido” (49’90€ lo tenéis por ahí en versión PAL España) , ropas que se rompen, combates que juegan con el ritmo musical…puede ser una buena experiencia!

 

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre el autor

tako-kun

Fundador de este cacharro.
Jugón desde bien pequeñito con mi flamante MSX2 ya apuntaba maneras.
Amante del rol japonés, los juegos de acción (que no los de tiritos), adorador del retro y de lo actual por igual. Antagonista de esas aberraciones de 4 palitos que, en general, dicen ser juegazos indies.

  • timmy

    que bonito! le faltó gameplay, pero que bonito!

  • Viruchi/人◕ ‿‿ ◕人\

    Uno de los Goty para los enfermos como yo XD comprare el juego antes de la PS4 XD hay que acumular Droga que se acaba después

  • Peor que el Ar No Surge no creo que sea xDD Le daré una oportunidad, pero por mucho que solo salga para PS4 es un juego que una PS3 lo mueve sin pestañear. A ver el nuevo Neptunia, aunque ya por el estilo de diseño del juego dudo que lo mejoren en ese aspecto.