Noticias

[PAX East] Ducktales se lava la cara gracias a Capcom y Wayforward

Los simpatizantes del tío Gilito están (más bien estamos) de enhorabuena, ya que durante la PAX East de este fin de semana, Capcom ha confirmado el retorno de Ducktales, el mítico juego que ya lanzaron para Nintendo en 1989 y que Wayforward será la encargada de hacerlo lucir en HD (y aquí si que no sirve mejorar solo las texturas xDD)

A ritmo de un estupendo karaoke con la melodía de la serie de Tv y con unas fantásticas declaraciones de Tim Schaffer nos llega el primer vídeo del juego.
Vamos Capcom, tu puedes…anuncia un Disney’s HD Collection con los Mickeys Magical Quest, Aladdin, Goof Troop y demás joyas y os pagaré lo que sea necesario…

El juego todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero se espera como título de descarga para PSN, Xbox live y la Nintendo E-Shop durante el Verano.

Imagen de previsualización de YouTube

 

Sobre el autor

tako-kun

Fundador de este cacharro.
Jugón desde bien pequeñito con mi flamante MSX2 ya apuntaba maneras.
Amante del rol japonés, los juegos de acción (que no los de tiritos), adorador del retro y de lo actual por igual. Antagonista de esas aberraciones de 4 palitos que, en general, dicen ser juegazos indies.

  • Lo que me jode es que pongan a Tim Schafer como creador de Psychonauts y Brütal Legend….

    Grim Fandango, Full Throttle, Day of the Tentacle… además de participar en Maniac Mansion, Monkey Island y Monkey Island 2…

    Vale, quiere promocionar su empresa, pero teniendo ese bagage….

  • Y a mi ya me lo han vendido el juego… y a mi señora también.