Noticias

Persona 4 Arena Ultimax podría tener un par de personajes nuevos

Según se puede leer en el panfleto informativo que la cadena Bestbuy ha recibido y publicado junto a la ficha del juego, un par de personajes más podrían dejarse caer por las filas de Persona 4 Arena Ultimax.

El primero de estos personajes sería Ken Amada de Persona3, el miembro más joven de los S.E.E.S.  armado con una lanza y contando con Nemesis como su persona.
El segundo, saliendo directamente de Persona4 sería Rise Kujikawa, la idol que (suponemos) irá acompañada del persona Himiko.

Esperemos que este rumor/leak sea cierto y que la versión de consola cuente así con un par más de personajes ya que en un plantel tan escaso como el de esta saga, todos los «new challengers» son bienvenidos….bueno, menos Decapre 😛

Rise_Kujikawa ken_amada

Sobre el autor

tako-kun

Fundador de este cacharro.
Jugón desde bien pequeñito con mi flamante MSX2 ya apuntaba maneras.
Amante del rol japonés, los juegos de acción (que no los de tiritos), adorador del retro y de lo actual por igual. Antagonista de esas aberraciones de 4 palitos que, en general, dicen ser juegazos indies.

  • Manuel Dominguez Barcia

    si de verdad meten a rise con himiko me gustaria ver que estlo de lucha le ponene a su persona ya que si no recuerdo mal era un persona de detectar status y analizar, corregidme si me equivoco…