project-rap-rabbit
Noticias

Project Rap Rabbit se va a Kickstarter

Seguro que había mucha gente emocionada por ver como iNiS, creadores de Gitaroo Man o Osu! Tatakae Ouendan y NaNaOn-sha, los de Parappa The Rapper, iban a hacer un nuevo juego de ritmo después de tanto tiempo. Supongo que el problema ha venido ahora que se ha desvelado que el juego se ha ido a Kickstarter y que será para PS4 y Steam.

Creo que iNiS necesita recuperarse después de los Lips para XBox 360 y el Just Sing para Ubisoft, juegos que tuvieron gran éxito, pero que a los seguidores de sus anteriores títulos poco atraían, y de sus juegos para móviles (uno de ellos junto a Yoko Taro, Demon’s Score) y también creo que un juego de estos deberían salir para portátil por sus funciones táctiles, así que hubiese estado bien para PS Vita y Switch.

Aquí tenéis el enlace para el que quiera darles su dinero. Yo hasta que no tenga Shenmue III y Bloodstained no me arriesgaré con nada más. https://www.kickstarter.com/projects/460689844/project-rap-rabbit-working-title?ref=discovery

Sobre el autor

Tako-Hazard

Friki hasta la médula, amante de los peores juegos de esta generación, hay que darle una oportunidad a cualquier mierda. Sí un juego tiene tetas tiene un siete asegurado. Me encanta Japón, Shenmue y la saga Ryu Ga Gotoku, además soy fan Número 1 de los Akibaranger.
Mi blog personal es: http://www.shinmh.com