Noticias

Project Scissors, ¿El regreso del Tijeritas de Human?

O al menos eso es lo que pretende el creador original de Clock Tower, Hifumi Kouno, crear una nueva franquicia que, según él y su compañía Nude Maker será para celebrar el 20 aniversario de la aparición del título para Super Nintendo y veremos como lo hacen porque según creo y con la creación de la tercera parte del juego, los derechos los ha de tener CAPCOM. El juego acaba de empezar su desarrollo y saldrá para PSVita, iOS y Android, y viendo la trayectoria de esta compañía (de la que ni había oido hablar) podemos dar gracias que por lo menos también salga para Vita. 

Según dicen en su comunicado, será un «Sucesor Espiritual» de la saga, así que no se si podrán ponerle el mismo nombre al juego, ni siquiera a Scissorman, su asesino.

Los creadores del juego intentarán con el proyecto dar una buena experiencia de terror llevándonos a un mundo de pánico, suspense y misterio en un lujoso transatlántico en mitad del océano. Pero ocurrirán unos misteriosos asesinatos de parte de la tripulación que harán que el barco quede a la deriva y se convierta en una trampa mortal para sus pasajeros. Nosotros seremos uno de esos pasageros e intentaremos resolver los asesinatos para poder sobrevivir.

El juego contará con la participación de gente de la talla de Masahiro Ito, creador de las criaturas de Silent Hill; Takashi Shimizu, director de la saga Ju-On (La Maldición) como productor, colaborador en el guión y director de un teaser de imagen real y más creadores relacionados con la industria del terror japonés.

Los expertos que se unirán al proyecto pretenden demostrar que la industria japonesa y su espiritu indie aún tienen mucho que mostrar al mundo, y la verdad es que si pretenden hacerlo con un juego para plataformas tan insignificantes dudo que lo consigan.

Sobre el autor

Tako-Hazard

Friki hasta la médula, amante de los peores juegos de esta generación, hay que darle una oportunidad a cualquier mierda. Sí un juego tiene tetas tiene un siete asegurado. Me encanta Japón, Shenmue y la saga Ryu Ga Gotoku, además soy fan Número 1 de los Akibaranger.
Mi blog personal es: http://www.shinmh.com

  • Viruchi/人◕ ‿‿ ◕人\

    Un juego a lo Clock Tower XD eso tiene muy buena pinta.