PulPodcast

PulPodcast 1× 66 – Persona 5

Sexagésimo sexto programa en el que repasamos las noticias y novedades más interesantes del pasado mes de abril. Además hablamos de una de ellas, Baboon de Relevo Games con el fundador y gran persona Jon Cortazar. Y para rematar el análisis de uno de los jrpgs más esperados, Persona 5.

Sobre el autor

Tak0SitH

Uno más de la vieja escuela a bordo. Empecé en este mundillo hace ya unos cuantos eones, he pasado por todos los sistemas y estados. Propios y Prestados. Soy un amante de la (para mí) mejor generación, los 16bits y su encarnizada lucha.
Fuera de esto, informático a tiempo parcial y padre/marido a tiempo completo.
Enamorado (también) de Japón, su cultura y su gastronomía.

  • 80 horas y aun no me lo he pasado,que pedazo de juego.
    Impaciente de escuchar vuestra reseña,espero que Spoiler Free, y si es vuestro GOTY o no.

    • Evil-Ryu

      Es muy Spoiler Free, nos hemos encargado de no desvelar nada importante de la historia para que la gente disfrute de esta joya, ni siquiera personajes, todo centrado en lo que nos encontraremos en el juego.

      • Ayer acabe de escuchar el programa,otro gran analisis de un juego,si casi decir nada de lo que es la historia o sus personajes,solo centrado en la jugabilidad y sus posibilidades.
        A disfrutar de este juego,ya me que da poco o nada y que la espera para Persona 6 no sea muy larga

  • Opt7mu5

    Bueno, pues esta mañana me he acabado este podcast de nosecuantos relojes y nabos, que por cierto, es más largo que el persona 5 XD

    Genial como siempre, los ratos que os oigo me hecho unas risas en el coche de camino al trabajo y me lo paso pipa. 😛

    Sobre persona 5 coincido en todo lo que contáis y a mi también me está encantando, aunque le llevo hecho “sólo” 45 horas y voy por el tercer palacio… Aunque sea pronto para decidir, de memento no sé si supera al P4 Golden en mi baremo personal, sobre todo por el encanto que desprendía Inaba frente a este Tokyo, en el punto en el que estoy todavía por lo menos. Aunque como digo, no quiero decidir hasta que no termine.

    Una cosa más, aunque esto no sé si es porque os he entendido mal. ¿Comentáis que estos palacios son temáticos a diferencia de los anteriores persona? Lo digo porque el Tartarus del 3 sí lo es, pero el Persona 4 sí tiene palacios temáticos relacionados con las distorsiones de los que lo generan… Sobre el diseño de niveles no hay color, la serie ha ido mejorando con cada entrega y en éste tiene conexiones muy buenas, perdiendo la linealidad total de los anteriores.

    Ha faltado que Evil-Ryu o Soundchama hubieran contado la teoría de Carl Jung y su relación con las franquicias y ya os hubiéramos sacado a hombros y cortado las dos orejas. (el rabo no que sois muy viciosos) XD

    Venga chavales, enhorabuena por el podcast y saludos.