PulPodcast

PulPodcast 1×35 – Destiny

Volvemos un mes más para repasar todas las novedades y noticias del mes de septiembre de 2014. Hablamos del cierre de algunos de los servicios de PSN, las últimas declaraciones de  Yoshinori Ono y Hideki Kamiya y muchas cosas más. Como siempre no faltará el humor y la mala leche. Y por si todo esto no fuera poco, además analizamos una de las promesas del años Destiny.

Sobre el autor

Tak0SitH

Uno más de la vieja escuela a bordo. Empecé en este mundillo hace ya unos cuantos eones, he pasado por todos los sistemas y estados. Propios y Prestados. Soy un amante de la (para mí) mejor generación, los 16bits y su encarnizada lucha.
Fuera de esto, informático a tiempo parcial y padre/marido a tiempo completo.
Enamorado (también) de Japón, su cultura y su gastronomía.

  • Jarkan

    No teneis ni idea de Destiny si no habeis visto el como se hizo XDD

    Enhorabuena por el programa y por el premio!

  • Metis Connetis

    Gracias por vuestro tiempo, como siempre derrochais una comodidad tras los micros y un conocimiento del mundillo en general realmente admirable, da gusto oiros.

    Mención especial al análisis de Destiny, un juego que me enamoró al poco de saber de su existencia y me desenamoró con la misma rapidez, porque no acepto un DRM bajo ningún pretexto, pero sin duda sé que si fuera más flexible con mis propias normas me contentaría (la simple comparación con el Phantasy Star Online hace que merezca mi atención).

    Ha sido curioso escuchar el mini análisis del Hyrule Warriors, porque es sin duda el Dynasty Warriors que juegan los que desconocen (y muchas veces reniegan de) los musou, porque ambos puntos de vista los teníais cubiertos. Por cierto, salió a principios de mes el Warriors Orochi 3 Ultimate, deberíais darle un tiento si os gusta el género.

    Un saludo.

    • Yo era uno de los que queria el Warriors Orochi 3 Ultimate,cuando se anuncio vendi la version normal para comparme este,pero a medida que llegaba la fecha de salida no se sabia nada de la version en PS3,no aparecia por ningun sitio,solo en PS4 o One.

      La gran dececion llego el dia de salida y me entere que al final en PS3 solo salia en digital y parece que la gente de Tecmo Koei le han cogido gusto y su proximo lanzamiento Samurai Warriros 4 tiene la misma pinta.
      Puedo aceptar que una nueva version no llegue en fisico,porque es solo una actualizacion,pero un juego nuevo ya me jode mas,ademas cuando solo hace un par de meses sacaron Dynasty Warriors 8 Extreme Legends en PS3 y Edicion Completa en PS4.

      Parece que solo les interesa PS4,las otras consolas estan muertas para ellos y solo sacan en digital para ellas a partir de ahora 🙁

      • zer0sith

        Es el problema del salto de generación. Y en breve ni en digital. Ten en cuenta que PS4/One llevan ya 1 añito en el mercado y si quieren que explote de verdad tienen que dejar morir la anterior. Ley de vida.

        • No queda mas remedio,pero hace que tema que Dragon Quest Heroes siga el mismo camino 🙁

    • Evil-Ryu

      Lo tengo muy en cuenta el Orochi 3 Ultimate, como el proximo Samurai Warriors e incluso Bladestorm, pero son demasiados juegos para comprar, aparte que ya le di muchisimo al warriors orochi 3 a secas, xddd. Uno de los que más me ha gustado de ese estilo y que paso bastante desapercibido es el Trinity Souls of Zill O’ll

      • Grande el Trinity.
        Lo mejor de los Musou llevado a un juego de rol,con su historia,secundarias y boses,ademas de la gran banda sonora que tiene.
        El Bladestorm tiene una banda sonora espectacular.

  • Bajado.
    Despues de comer a escucharlo,la mejor manera de combatir la siesta XD

  • Carlos Guerrero

    Bajando!!