Noticias

Ranko Tsukihime, El Vago de Katsuhiro Otomo hace algo

Aunque sus diseños para Freedom, un anime para promocionar una marca de ramen eran una delicia, y a pesar de que ha ido alguna que otra cosilla, nada de lo que ha hecho ha sido tan bueno como Akira, serie de la que parece que sigue viviendo…. ahora junto al genio Suda51, que últimamente hace demasiados juegos, como Sine Mora o Black Knight Sword y no tiene tiempo para pulir los suyos propios, como Killer is Dead, nos presentan este proyecto, que constará del juego realizado junto a Crispy, la gente del Tokyo Jungle,  y cortometrajes sllamados  Short Peace y realizados por varios japoneses, entre los que se encuentra Otomo.

Y aquí tenemos el trailer, denominado como High Speed Action y en el que llevaremos a Ranko en un plataformas que por lo que se ve, es bastante rápido.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre el autor

Tako-Hazard

Friki hasta la médula, amante de los peores juegos de esta generación, hay que darle una oportunidad a cualquier mierda. Sí un juego tiene tetas tiene un siete asegurado. Me encanta Japón, Shenmue y la saga Ryu Ga Gotoku, además soy fan Número 1 de los Akibaranger.
Mi blog personal es: http://www.shinmh.com

  • ¡Viva Japón!

  • Y a esto se le llama hacer un buen proyecto….. veremos luego en que queda, y si llegamos a verlo por occidente, que esa es otra..

  • Jodó este hombre tarda un huevo entre proyecto y proyecto, pero la espera vale la pena.

  • Dante_77

    Que cosa más rara de juego, un plataformas veloz (o caótico, depende como se mire) con cortos realizados por varios artistas japoneses entre ello katsuhiro.
    Creo que valdrá la pena por las escenas anime, porque el juego no me ha gustado mucho.

    • Pulpo Frito

      La cosa no va así. El proyecto son 5 «capítulos» en el que 4 son cortos de anime de varios artistas y el 5º es este juego.

      • Dante_77

        Ahh, vale, pues entonces valdrán la pena los 4 cortos, porque el juego, ñeee.