Noticias

Resident Evil Revelations: Unveiled Edition, 12 Minutos de Juego

Los chicos de Gamespot han podido echarle un vistazo a la demo del juego en su versión para 360 y nos lo muestran en un vídeo, eso sí, es un vídeo que si os queréis guardar algunas sorpresas y aún no habéis jugado en 3DS, será mejor que no lo veáis, ya que revela algo que igual os molestaría o igual no os importaba.

Recordemos que el juego saldrá a la venta para PS3, XBox 360, Wii U y PC el día de salida será el 23 de mayo. Yo no se vosotros, pero los vídeos los veo un poco mal, quizás los hayan reescalado o lo han grabado mal.

Imagen de previsualización de YouTube

Fuente | Gamespot

Sobre el autor

Tako-Hazard

Friki hasta la médula, amante de los peores juegos de esta generación, hay que darle una oportunidad a cualquier mierda. Sí un juego tiene tetas tiene un siete asegurado. Me encanta Japón, Shenmue y la saga Ryu Ga Gotoku, además soy fan Número 1 de los Akibaranger.
Mi blog personal es: http://www.shinmh.com

  • No pinta nada mal y yo siempre me he preguntado como sería jugarlo en una consola de sobremesa 🙂 Me gusta que hayan puesto el mapa en la esquina superior izquierda, es algo que me gustaba tener gracias a la doble pantalla de 3Ds.