Noticias

Ronda de registros, teasers y rumores

Se acerca el Playstation Experience y los Videogame Awards 2015, así que las noticias un poco «importantes» están todas reservadas o se escapan con cuentagotas, pero eso no quita que internet se convierta en un colador y se vayan descubriendo cositas. Algunas tendrán relevancia y otras serán meros trámites burocráticos, pero como casi todas nos ponen la masa testicular de adamantium, pues no está de más comentarlas…

Lo primero que nos encontramos durante el pasado fin de semana fue un jugueteo muy sexual y cochino por parte de From Software a través de su cuenta oficial de Bloodborne.
Como podéis ver en la imagen, nos dejan un vistazo a varias ediciones de Bloodborne coronadas por el magnífico Demon’s Souls. Por culpa de esto la rumorología se ha disparado y se fantasea con un remake del primer gran Souls de la compañía. Os imagináis un Remake que expanda un poco la historia con la sexta losa y que nos permita viajar a las inhospitas tierras norteñas habitadas por los gigantes? yo ya me toco a dos manos…

Screen Shot 2015-12-01 at 09.34.12

Otros que se han metido en el tema del teaser más sutil son los de Sony Santa Monica studio, que nos dejan ver unos gifs con piececitos de bailarina. No sabemos si será su proyecto propio o alguno de los sub-publicados…pero espero que sea una bailarina de salón de dioses antes de ser violada (con cariño) y asesinada (de buen rollo) por Kratos, que se reventará algún nuevo panteón de Dioses.

Más que el teaser, no me puedo resistir a dejaros el montaje que alguien de la basta red ha montado…

kratosnetta

 

Y ya, para cerrar, nos quedamos con registros o renovaciones de títulos. Hace nada y menos se ha descubierto que Activision registró Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan, un título que al parecer está desarrollando (presuntamente) el equipo B de Platinum Games. Pese a que puede parecer una buena noticia, esto hace que me vaya olvidando de ver un juego de las tortugas desarrollado por Rocksteady…sniff sniff…

Pero bueno, para quitarnos ese saborcillo agridulce está aquí Capcom que, no sabemos si para Pachinko, para resucitar de verdad o para jugar con nuestros sentimientos, ha registrado ONIMUSHA. Nos encontraremos con un relanzamiento de la saga? ojalá que sí! Aquí escribe uno que disfrutó hasta con el «smash bros» y el tactics de GBA, así que no puedo más que desear que esto sea cierto..

 

Sobre el autor

tako-kun

Fundador de este cacharro.
Jugón desde bien pequeñito con mi flamante MSX2 ya apuntaba maneras.
Amante del rol japonés, los juegos de acción (que no los de tiritos), adorador del retro y de lo actual por igual. Antagonista de esas aberraciones de 4 palitos que, en general, dicen ser juegazos indies.

  • Marc Garcia Jovells

    Bueno, con lo del Demon Souls ya me pongo palote, me lo perdí en su día…

  • Viruchi

    Tortugas y Onimusha , pues esperemos que salga algo bueno.