Noticias

Street Fighter V, Alex será el primero en llegar y compatibilidad de Sticks

Algún medio ha filtrado ya algunos datos que, ciertamente, son muy interesantes sobre Street Fighter V.
Lo primero es que, al parecer, Alex será el primer personaje que estrene la tienda online del juego en Marzo. Como ya se había dicho anteriormente, el coste de los personajes será de 100.000 fight money o si lo preferimos 600 Zennies (unos 6 pavos). A partir de ahí, los personajes llegarán en actualizaciones mensuales. Cabe destacar que en Junio no tendremos personaje (o al menos, si lo hay podría ser un Final Boss secretísimo) ya que será el mes en que nos llegue el flamante modo historia.

Más allá del tema de los personajes, también se confirma que podremos desempolvar nuestros flamantes (y no tan caros como los nuevos) Arcade Sticks, ya que Street Fighter V nos permitirá utilizarlos.

Recordadlo a fuego, que ya me duele la boca de decíroslo: Street Fighter V llegará el próximo 16 de Febrero a Playstation 4 y PC/Steam

street-stick street-stick02

Sobre el autor

tako-kun

Fundador de este cacharro.
Jugón desde bien pequeñito con mi flamante MSX2 ya apuntaba maneras.
Amante del rol japonés, los juegos de acción (que no los de tiritos), adorador del retro y de lo actual por igual. Antagonista de esas aberraciones de 4 palitos que, en general, dicen ser juegazos indies.

  • sitoturbo

    Desempolvaré mi Ardistel modificado. Un aliciente más para comprar SFV