Noticias

Street Fighter V: Así podía haber sido Zen

Igual que pasó con Street Fighter IV y Super Street Fighter IV, el plantel de personajes de Street Fighter V se filtró poco tiempo después de su anuncio. Lo que si que se alargó fue la especulación de los que conocíamos como los nuevos personajes. Entre ellos figuraba un tal Zen que venía de la India, que finalmente fue sustituido por F.A.N.G., cosa que nos llevó a pensar que el personaje había sufrido cambios durante el tiempo de desarrollo. También se habló mucho de una «Lady Blanka» en la figura de Laura.

Sin embargo, los chicos de Capcom, han querido ir más allá y han hecho unos diseños basados en la rumorología, en los que vemos como serían ambos personajes…y admitámoslo: Zen lo mola todo.

Me da un rollo de ser «El Robert García de la India» y, la verdad, espero que Capcom aproveche y lo incluya como alguno de los personajes que se han de ir sumando al plantel.

En fin….recordad que el próximo 16 de Febrero llegará Street Fighter V de forma exclusiva a Playstation 4 y PC/Steam.

street-fighter-v-lady-blanka street-fighter-v-zen

Sobre el autor

tako-kun

Fundador de este cacharro.
Jugón desde bien pequeñito con mi flamante MSX2 ya apuntaba maneras.
Amante del rol japonés, los juegos de acción (que no los de tiritos), adorador del retro y de lo actual por igual. Antagonista de esas aberraciones de 4 palitos que, en general, dicen ser juegazos indies.

  • Ese ZEN parece sacado de los Gippsy Kings XD