Noticias

Street Fighter V : Ibuki llega a golpe de Rasengan!

Anoche, durante la final de un torneo dedicado a juegos de lucha, Capcom presentó al personaje que esta misma semana tendremos en Street Fighter V : Ibuki.

A ritmo de melodías muy «Naruteras» y usando el escenario de Karin Kanzuki en una versión diurna, la joven ninja nos muestra sus movimientos que, si bien no han cambiado demasiado con respecto a sus anteriores versiones (aunque me preocupa no ver «el partecuellos»), añade unas bombas que imagino serán parte de sus v-skill o v-trigger.

En principio, como decía antes, Ibuki debería llegar esta misma semana a la store y si todo sigue como está estipulado, en Junio no tendremos personaje pero tendremos el modo historia del juego.

[ACTUALIZACIÓN] Parece que Capcom vuelve a decepcionarnos con el tema de mantener los DLC periódicos para Street Fighter V y confirman que Ibuki NO llegará en Mayo, si no que lo hará en Junio junto al modo historia. Nos darán alguna chorradita como petición de disculpas? Sinceramente espero que se enderecen y traten al juego a la altura que se merece y a los fans que han confiado en ellos como deberían.

Sobre el autor

tako-kun

Fundador de este cacharro.
Jugón desde bien pequeñito con mi flamante MSX2 ya apuntaba maneras.
Amante del rol japonés, los juegos de acción (que no los de tiritos), adorador del retro y de lo actual por igual. Antagonista de esas aberraciones de 4 palitos que, en general, dicen ser juegazos indies.

  • «melodias Naruteras» xDDD Joder, que los Ninja no los inventó Naruto xDDDDDDDDDDDDD

    • Pulpo Frito

      Creeme que lo se….y tb que la música de Ibuki suena como el 80% de la BSO de Naruto

      • Tambien podría decirse que el 80% de la musica de Naruto suena igual a musica tradicional japonesa.

  • Manuel Dominguez Barcia

    no se a que viene ese estilo tan naruto es un personaje que de por si ya era muy solido, una cosa es evolucionar su jugabilidad y otra cosa «eso»

    • Pocket Fighters: 1997
      Naruto: 1999

      Mad que evolucionar le han metido algun guiño a Pocket Fighters.

      • Pulpo Frito

        bueno…yo solo le veo el toque de inspiración en el Critical….y por supuesto en la música que, aunque haya muchisima música tradicional japo y esas mierdas (para q se me calle un poco el hazard), se parece demasiado a los temas musicales de fondo de la serie de Naruto. No obstante, me encanta la música y me encanta el personaje y su rediseño