street-fighter-v-new-bnr
Noticias

Street Fighter V : Kolin será el personaje que llegue en Febrero

Y aunque esté siendo un año bastante caluroso (al menos aquí en Barcelona), Kolin nos traerá el frio de sus técnicas para demostrar que es mucho más que la mano derecha de Urien o de Gill.
Acompañada en el trailer por el ritmo de la música de Lupe Fiasco, Kolin llegará a Street Fighter V el próximo 28 de Febrero.

Además de usar poderes de hielo, Kolin podrá hacer una especie de counter gracias a su V-Skill y también podrá lanzar unos carámbanos de hielo por el suelo que congelarán al rival y que, mientras dure el efecto, verán que su barra de stun no disminuye, con lo que tendremos más posibilidades de dejar en desventaja a nuestro adversario.

Además Capcom nos promete que en Marzo, al ser un mes sin personaje, recibiremos novedades sobre el balanceo del juego y sobre las cosas que quieren y van a ir añadiendo.

Sobre el autor

tako-kun

Fundador de este cacharro.
Jugón desde bien pequeñito con mi flamante MSX2 ya apuntaba maneras.
Amante del rol japonés, los juegos de acción (que no los de tiritos), adorador del retro y de lo actual por igual. Antagonista de esas aberraciones de 4 palitos que, en general, dicen ser juegazos indies.