Noticias

Street Fighter V, la beta se suspende hasta nuevo aviso

Sin duda, lo que le ha pasado a Capcom con la beta de Street Fighter V ha sido un duro golpe para todos los que estábamos deseosos de catarlo ya…pero precisamente para eso son las betas, para detectar los problemas y que no aparezcan cuando el juego salga a la calle.

No se si el problema final habrá sido de servidores o del nuevo netcode Kagemusa, pero lo que si es cierto es que en Europa casi nadie ha podido probar la beta y en USA han ido liberando servers poco a poco, pero viendo que el resultado no era óptimo, han decidido declarar un mantenimiento indefinido para repetir la beta más adelante (eso sí, este intento no contará como 1 de las 3 beta testings que dijeron que se harían).

Lo que si nos dicen desde Capcom es que recibiremos algo a cambio como compensación….¿Quizá añadirán a Ken y Necalli en la beta?

Sea como fuere, seguiremos esperando, solo que ahora no entraremos a la beta a hacer un «push any button» infinito.

 

Sobre el autor

tako-kun

Fundador de este cacharro.
Jugón desde bien pequeñito con mi flamante MSX2 ya apuntaba maneras.
Amante del rol japonés, los juegos de acción (que no los de tiritos), adorador del retro y de lo actual por igual. Antagonista de esas aberraciones de 4 palitos que, en general, dicen ser juegazos indies.

  • Unos compañeros de foro tuvieron suerte y les toco la beta,pero no han podido llegar a provarla.
    Los tengo que se suben por las paredes esperando que la arreglen,SFV es droga dura XD