Noticias

Street Fighter V tendrá una colaboración musical de Man with a Mission

Quizá somos muy fanboys de las viejas glorias de los juegos de lucha y se nos ve la debilidad publicando noticias….pero que más da! Street Fighter V está ya a la vuelta de la esquina y todo es motivo de celebración!

Hace unos días supimos que la banda japonesa Man With a Mission estaba preparando un tema musical llamado Survivor para acompañar el juego, y ahora que el disco ha salido a la venta, podemos escucharlo por fin.
Sin estar mal, hay que decir que es mejor que aquel fatídico y popero Undestructible de Street Fighter IV, pero en mi opinión nada como el Honest Eyes o el From Heads Unworthy que acompañaron a Street Fighter x Tekken.
Lo que si que parece estar bastante claro es que al bueno de Yoshinori Ono le gusta meter grupos bastante rockerillos (en realidad lo digo con condescendencia, ya que a los verdaderos hijos de Odín todo esto nos parecen moñardadas).

Por si todavía queda alguien que no lo sabía, Street Fighter V llegará el próximo día 16 de Febrero a Playstation 4 y PC/Steam.

Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube

Sobre el autor

tako-kun

Fundador de este cacharro.
Jugón desde bien pequeñito con mi flamante MSX2 ya apuntaba maneras.
Amante del rol japonés, los juegos de acción (que no los de tiritos), adorador del retro y de lo actual por igual. Antagonista de esas aberraciones de 4 palitos que, en general, dicen ser juegazos indies.

  • Temazo el Honest Eyes y lo poco salvable del SF x TK XD

    • Pulpo Frito

      yo me quedo con el From Heads Unworthy de Rise Against. Por cierto, por lo que he podido ver, el Survivor se queda solo para la versión japonesa del juego

      • Tendre que escucharla,porque no me acuerdo,pero siendo de Rise Against,ya tiene 1 punto a su favor XD