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Street Fighter V : un vistazo a las novedades de Junio

Sin duda fue un jarro de agua fría ver que Capcom tuvo que retrasar la actualización de Mayo de Street Fighter V y, sobretodo, que se esperasen al último minuto para hacerlo.

Pero dejando de lado eso de lo que ya nos quejamos suficiente, hoy nos llegan buenas nuevas en referencia a la nueva actualización:

  • Todos los personajes de los próximos DLC estarán disponibles en el nuevo modo historia y podremos luchar contra ellos y controlarlos según la ocasión. Eso sí, el desbloqueo para el resto de modos será cuando realmente les toque, ya que los tienen que ir depurando.
  • El modo historia durará de 3 a 4 horas
  • La historia se desarrollará entre los eventos de Street Fighter IV y Street Fighter III.
  • Tendremos 2 niveles de dificultad : Normal (30k Fight Money) y Difícil (50k FM)
  • La tienda ya estará disponible y finalmente se usará dinero normal en vez de Zenny. Los Fight Money siguen igual
  • Alex y Guile dejarán de estar gratuitos
  • No sabemos si será del modo historia, pero se ven imágenes con soldados de Shadaloo y con nuevas ampliaciones de escenarios (que costarán 40K FM)

Os dejo ya para terminar un par de imágenes y un vídeo que los chicos de Videogames Brazil han capturado con los primeros 10 minutos de cinematicas del modo historia.
No sabemos la fecha exacta, pero imaginamos que esta actualización llegará la última semana de Junio, aunque podrían enrollarse y liberarla durante la E3.

 

Sobre el autor

tako-kun

Fundador de este cacharro.
Jugón desde bien pequeñito con mi flamante MSX2 ya apuntaba maneras.
Amante del rol japonés, los juegos de acción (que no los de tiritos), adorador del retro y de lo actual por igual. Antagonista de esas aberraciones de 4 palitos que, en general, dicen ser juegazos indies.