Noticias

[TGS 2015] Karin se une a Street Fighter V

Todos (o casi todos) lo deseábamos, pero todavía no sabíamos a ciencia cierta si llegaría o no. Ahora, con el Tokyo Game Show como trasfondo y en el país donde es el personaje más querido en las votaciones, se puede confirmar por fin que Karin Kanzuki será otro de los personajes jugables que tendremos en Street Fighter V.

Por lo que nos cuenta Capcom, su V-Skill será la técnica Meioken, que funcionará un poco como el de Charlie Nash por lo que veo. EL V-Trigger, sin embargo, permitirá a Karin acceder a sus técnicas que siempre hemos conocido vulgarmente como «los Rekkas». básicamente es la posibilidad de continuar determinados combos con diferentes inputs que desembocarán en diversas animaciones de ataque.

Además Capcom ha presentado su Capcom Fighters Network, la «red social» del fighting que estará integrada en Street Fighter V con la que podremos ver todo tipo de combates que se estén desarrollando, comprobar perfiles y datos de usuarios, marcarnos jugadores «rivales» y hacerles un seguimiento o crear listas de amigos para nuestros vicios.

Desde luego, cada día pinta mucho mejor este Street Fighter V.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre el autor

tako-kun

Fundador de este cacharro.
Jugón desde bien pequeñito con mi flamante MSX2 ya apuntaba maneras.
Amante del rol japonés, los juegos de acción (que no los de tiritos), adorador del retro y de lo actual por igual. Antagonista de esas aberraciones de 4 palitos que, en general, dicen ser juegazos indies.

  • Una buena repesca de los personajes antiguos y que es mejor que alguno de los personajes clasicos.