Noticias

The Evil Within, Vuelve Shinji Mikami con el Survival Horror

Llevaban unos días los de Bethesda mostrándonos algunos pequeños teaser de unos 5 segundos de un nuevo título, la verdad es que no tenía de idea de lo que iban a presentar, pero lo que no me acordaba era que Tango Gameworks, la compañía que fundó Shinji Mikami tras finalizar Vanquish con Platinum Games, pertenecía a Zenimax.

De momento se ha presentado un trailer de imagen real y se ha desvelado que lo que se conocía como Project Zwei ahora se llama The Evil Within. Del juego poco se puede decir por el trailer, pero también se han presentado unas imágenes que no tienen mala pinta y de las que destacaría su oscura ambientación.

De momento es IGN la que tiene la exclusiva de presentación del juego, por lo que todo lo que vaya saliendo lo veremos allí primero. El juego está anunciado para el 2014 en PS3, XBox 360 y PC, además de para las plataformas de la siguiente generación.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre el autor

Tako-Hazard

Friki hasta la médula, amante de los peores juegos de esta generación, hay que darle una oportunidad a cualquier mierda. Sí un juego tiene tetas tiene un siete asegurado. Me encanta Japón, Shenmue y la saga Ryu Ga Gotoku, además soy fan Número 1 de los Akibaranger.
Mi blog personal es: http://www.shinmh.com

  • Un poco de Survival Horror, por favor, que es muy necesario. Gracias.

    • si quieres un survival horror de verdad pillate el zombiU xd

      • De momento la Wii U no la toco ni con un palo….

  • Juer, que bizarro es el trailer. Habrá que seguirle la pista.