Noticias

The Idol M@ster: Platinum Stars tiene un segundo trailer

Bandai-namco sotó hace unos días un nuevo trailer sobre la próxima entrega de The Idol M@ster en exclusiva para PS4 y probablemente solo para Japón, tal y como hemos visto con esta saga desde su aparición en Arcade en el año 2005 y con la posterior aparición de la saga para XBox 360 con tres entregas, PSP con 6, Nintendo DS con una y PS3 con otras dos.

El último juego aparecido en exclusiva para PS3, One For All, tenía muchas mejoras respecto a los anteriores juegos y se hacía mucho más divertido de jugar que lo visto anteriormente en la saga.  Ahora parece que Platinum Stars nos da más posibilidades para lanzar al estrellato a nuestras Idols, que parece que se han pegado un batacazo de ventas y tenemos que ponerlas donde Kentaro Miura quiere.

Sobre el autor

Tako-Hazard

Friki hasta la médula, amante de los peores juegos de esta generación, hay que darle una oportunidad a cualquier mierda. Sí un juego tiene tetas tiene un siete asegurado. Me encanta Japón, Shenmue y la saga Ryu Ga Gotoku, además soy fan Número 1 de los Akibaranger.
Mi blog personal es: http://www.shinmh.com

  • Viruchi

    Esto si que vende Ps4 ojala salga en Occidente traducido