Noticias

I am Setsuna : Primer vistazo en inglés

Square-Enix nos deja el primer vistazo con textos occidentales (que por desgracia llegará solo en inglés) de I am Setsuna.
El título, creación del Tokyo RPG Factory promete tener una de las BSO más bonitas que hemos escuchado desde Child of Light (por supuesto, es una valoración muy personal). Es una pena, eso sí, que además de llegar solo en inglés, lo haga únicamente en formato digital y a un PVP de 39.90€….son demasiados factores que jugarán en contra de las ventas y que podrían hacer que Square-Enix no se atreva con más experimentos así.

Servidor se saltará su veto a los «juegos digitales» por que las ganas que le tengo son tremendas….pero me encantaría tenerlo en la estantería.

I am Setsuna saldrá para Playstation 4 y PC/Steam (quedándose la versión de PS Vita solo en Japón) el próximo 19 de Julio.

Sobre el autor

tako-kun

Fundador de este cacharro.
Jugón desde bien pequeñito con mi flamante MSX2 ya apuntaba maneras.
Amante del rol japonés, los juegos de acción (que no los de tiritos), adorador del retro y de lo actual por igual. Antagonista de esas aberraciones de 4 palitos que, en general, dicen ser juegazos indies.

  • Viruchi

    Caro , ingles , Digital y sin edición fisica….. Fali
    Si no hay versión de Vita no me corre prisa.