Noticias

The King of Fighters XIV : Llega el Psycho Soldier team!

Saikobooooool saikoboooooool, teleporto! saikobooooool ,teleporto!

Los viejos del lugar aficionados a The King of Fighters saben que la llegada del equipo Psycho Soldier a The King of Fighters XIV implica escuchar muchísimas veces esa concatenación de palabras con el que podría ser uno de los personajes más destructivos de la saga: Athena Asamiya.

Acompañándola en el equipo vuelven Chin Gensai (que parece que tiene cambios en los ataques especiales) y Sie Kensou, que nos muestra un Climax bastante chulo.

Ya hemos pasado el umbral y falta menos de un mes para que el juego esté en nuestras Playstation 4!!

Cual será el próximo equipo que presenten? quedan poquitos ya : Another World Team (Nakoruru, LoveHeart, MuiMui), Team K’ (K’, Kula, Maxima), Team Ikari (Leona, Ralf, Clark) y Women Fighters team (Mai, King, Alice).

Sobre el autor

tako-kun

Fundador de este cacharro.
Jugón desde bien pequeñito con mi flamante MSX2 ya apuntaba maneras.
Amante del rol japonés, los juegos de acción (que no los de tiritos), adorador del retro y de lo actual por igual. Antagonista de esas aberraciones de 4 palitos que, en general, dicen ser juegazos indies.

  • Athenea da mucho juego por lo que se pudo ver en el EVO,ademas tiene la bola de energia a lo Frezzer XD
    Pero para destruccion Chin y el combo que hace que quita toda la bara de vida,creo que es el unico personaje del juego que se ha visto que pueda hacerlo O.O