Noticias

The King of Fighters XIV : trailer del equipo Ikari

Un jueves más, SNK no falla a su cita cuando falta solo 22 días para que The King of Fighters XIV salga a la venta.
Para la cita de hoy se han vestido de militares y nos muestran al completo al equipo Ikari, que esta vez volverá a prescindir de Heidern y estará formado por Leona y los inseparables Ralf Jones y Clark Steele.

Poco más que añadir, solo a título personal decir que el climax de Ralf ha perdido espectacularidad con respecto al Neo Max del 13, pero esa imagen final saliendo del fuego es impagable xDD

Sobre el autor

tako-kun

Fundador de este cacharro.
Jugón desde bien pequeñito con mi flamante MSX2 ya apuntaba maneras.
Amante del rol japonés, los juegos de acción (que no los de tiritos), adorador del retro y de lo actual por igual. Antagonista de esas aberraciones de 4 palitos que, en general, dicen ser juegazos indies.

  • Como bien dices,el climax de Ralf es una bestialidad y momento final,saliendo de las llamas es impresionante
    Un detalles interesante que no se podia en las demos del juego de los torneos,es el cambio de color del pelo de Leona cuando hace las especiales,¿podria ser que haya dominado el poder de Orochi?
    Ya que parece que le sale de manera natural y no se ve que se le va la cabeza,como le pasa a Iori con su Climax

    • Pulpo Frito

      Tiene toda la pinta de que sí, que Leona haya sido capaz de dominar los poderes de Orochi. Quizá por eso tiene esos pedazo de melones en esta entrega….para hacer de receptáculo de sus poderes sin volverse loca xD