Noticias

Time and Eternity llegará a Europa este verano (RPG fiesta 1 de 3)

Time and Eternity o Toki to Towa como lo llaman en Japón es posiblemente el RPG que nos traerá Bandai-Namco este año que menos me atrae, y es que no me termina de convencer el trabajo que hizo ImageEpoch con el, mucho menos si lo contrastamos con las expectativas de «anime» que nos hicieron crear.

Aun así, la compañía se atreverá a traérnoslo este año, demostrando una vez más que se nota un cambio en la mentalidad de la editora que está apostando fuerte y de forma casi unilateral por el género del RPG japonés.

Solo por eso, habrá que darle un voto de confianza y probarlo…eso si, como casi todo RPG japo que ha salido en los últimos 2 años, llegará de forma exclusiva a PS3.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre el autor

tako-kun

Fundador de este cacharro.
Jugón desde bien pequeñito con mi flamante MSX2 ya apuntaba maneras.
Amante del rol japonés, los juegos de acción (que no los de tiritos), adorador del retro y de lo actual por igual. Antagonista de esas aberraciones de 4 palitos que, en general, dicen ser juegazos indies.

  • Pues yo que me alegro =)

  • Estamos muy mal acostumbrados al Ni No Kuni. Aún así yo lo espero, por muy malo que sea técnicamente, a mi me encantan este tipo de frikadas.