Noticias

Tokyo Mirage Sessions #FE llegará con edición de Coleccionista a Europa

Mediante nota de prensa Nintendo ha anunciado hoy que Tokyo Mirage Sessions #FE , el que podría llegar a ser el último gran exclusivo que reciba Wii U, llegará con edición especial (aunque conociendo lo bastardos hijos de un chacal que son con ellas, deberían llamarla LIMITADÍSIMA PARA ESPECULADORES).

El título, que aúna en si los universos de Persona y de Fire Emblem (no en vano, en la presentación de Wii U se mostró como Shin Megami Tensei x Fire Emblem), llegará acompañado por un CD con una selección musical, un pequeño libro de ilustraciones en formato apaisado, unas tarjetas para poder hacer karaoke de las canciones y un código de descarga para poder hacernos con los 5 DLC que hay planeados.

Esperaremos que se abran las reservas, pues el título llegará pronto….el próximo 24 de Junio para ser exactos.

tokyo-mirage-collectors

 

 

Sobre el autor

tako-kun

Fundador de este cacharro.
Jugón desde bien pequeñito con mi flamante MSX2 ya apuntaba maneras.
Amante del rol japonés, los juegos de acción (que no los de tiritos), adorador del retro y de lo actual por igual. Antagonista de esas aberraciones de 4 palitos que, en general, dicen ser juegazos indies.

  • Viruchi

    El último juego de WiiU

  • José M Rodríguez

    Otra cosa no, pero ediciones especiales. En WiiU hay bastantes. Haber si en el E3 ponen fecha al Zelda, pero quedará a la sobra de NX y su versión en la misma.