Noticias

Tomb Raider, Vídeo de la Huída del Monasterio

Bueno, pues aquí tenemos un nuevo vídeo de las nuevas aventuras de la joven Lara Croft en una isla perdida japonesa. Yo solo me he visto un par de minutos de los 11 del vídeo para poder llegar fresco al juego, o casi… ya que nos explican algunas situaciones y que hacer en el nivel del Monasterio.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre el autor

Tako-Hazard

Friki hasta la médula, amante de los peores juegos de esta generación, hay que darle una oportunidad a cualquier mierda. Sí un juego tiene tetas tiene un siete asegurado. Me encanta Japón, Shenmue y la saga Ryu Ga Gotoku, además soy fan Número 1 de los Akibaranger.
Mi blog personal es: http://www.shinmh.com

  • Dante

    Tiene una pinta espectacular! Lleno de pequeños detalles. Creo que va a ser un juegazo en muchos aspectos.

    • Yo a este le tengo mas ganas que al Aliens xD

      • Dante

        Bueno he estado siguiendo un poco el juego y me da que Aliens Vs Predator es superior técnicamente a este. Todo dependerá de la inmersión de el modo campaña y de la jugabilidad del modo On-Line uno de los puntos flacos de AvsP en la que te podías morir literalmente esperando a que empezase la partida, o en la que te mareabas con el Alien dando vueltas por las paredes y techos.

        • Ya, ya. Esta claro que el TR tendra mas calidad que el Aliens, ero al Aliens le tenia ganas, cosa que no me habia pasado con el AvsP que ni lo compre…