Noticias

Toukiden: Kiwami llegará en Marzo a Playstation4 y PS Vita

Koei Tecmo nos anuncia así de una sola vez que Toukiden: Kiwami llegará a Europa, lo hará para Playstation4 y PS Vita, y además ya nos dan la fecha de lanzamiento para este mismo trimestre….así da gusto!

El juego, que vendría a ser una versión ampliada y mejorada del primer Toukiden (PSP y PS Vita), llegará el próximo 27 de Marzo, intentando así competir con todos los bombazos que llegarán ese mes y hacerse un hueco en el mercado de sobremesa/consolidar su base de usuarios en portatil.
Como está mandado en la buena mandanga, el juego será Cross Play y tendrá función de Cross Save….aunque nos falta ese jugoso Cross Buy >__<, pero no se puede tener todo en la vida.

Así a grosso modo , y según cuentan en el blog de Playstation, esta entrega llegará con nuevos personajes y enemigos, así como también con una ampliación de la historia que desvelará misterios que se quedaron en el aire en el juego anterior.
A esto se le incluirán nuevos tipos de movimientos, tipos de misión, armas….y un largo etcetera de esas cositas que tan buen sabor dejan en estos juegos tipo «Phantasy Star/Monster Hunter«.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre el autor

tako-kun

Fundador de este cacharro.
Jugón desde bien pequeñito con mi flamante MSX2 ya apuntaba maneras.
Amante del rol japonés, los juegos de acción (que no los de tiritos), adorador del retro y de lo actual por igual. Antagonista de esas aberraciones de 4 palitos que, en general, dicen ser juegazos indies.

  • Viruchi/人◕ ‿‿ ◕人\

    Me lo pido para Vita