Noticias

Ultra Street Fighter IV, decepción total con el nuevo personaje

Si escucháis nuestro podcast, en su día hablamos un poco sobre lo que se venía encima con Ultra Street Fighter IV, que nos ofrecía como máximo atractivo un nuevo personaje, ya que los otros 4 eran reciclados y un rebalanceo de cosas que realmente deberían ir parcheando constantemente.

Sobre este quinto personaje, Yoshinori Ono ha levantado demasiado Hype a la gente, dando pistas y diciendo que no le hemos visto nunca como personaje jugable, a lo que finalmente añadió que provenía de los cómics y que era un personaje femenino…
Tal afirmación ya reducía considerablemente el número de posibilidades dejando 3 opciones : La buena (amiga de R. Mika), la que da palo (hija/nieta de Gouken) y la de cagarse en su estirpe (un puñetero clon de Cammy con máscara y garra)….¿A que no adivináis que opción han usado?

Pues efectivamente, yo me cago en toda la estirpe del que tomase semejante ñordotruño de decisión de tenernos tantos meses esperando por un puto clon llamado Decapre. Aún tendremos que dar gracias de que de los 5 personajes, 3 no fueran Juni, Juli y Decapre

En fin, muy mal, Capcom. La gente se ha sentido decepcionada contigo sin motivos cuando has lanzado juegos tan buenos como Resident Evil 6, pero para mi, esto es precisamente lo que considero marear y putear al fan.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre el autor

tako-kun

Fundador de este cacharro.
Jugón desde bien pequeñito con mi flamante MSX2 ya apuntaba maneras.
Amante del rol japonés, los juegos de acción (que no los de tiritos), adorador del retro y de lo actual por igual. Antagonista de esas aberraciones de 4 palitos que, en general, dicen ser juegazos indies.

  • Se veía venir, y ya dijisteis en algún que otro podcast que acabaría siendo un clon de algún otro personaje. Como va siendo costumbre en Capcom, al final se impone la ley del mínimo esfuerzo.

  • Manuel Dominguez Barcia

    «La gente se ha sentido decepcionada contigo sin motivos cuando has lanzado juegos tan buenos como Resident Evil 6″….por dios dime que esto es una ironia……es capcom , y es street figther de verdad esperaba alguien un personaje totalmente original??? la verdad, que para meter a esta hubiera preferido mil veces a ingrid que me la tiene muerta de asco…

    • Pulpo Frito

      A mi resident Evil 6 me pareció muy buen juego en conjunto. Si quiero survivals me voy al dark souls o al last of us. Ingrid….es una pena que no se acuerden de ella, aunque tampoco me emocionaba mucho como personaje, hubiera preferido a cualquiera de los 2 que crearon para Capcom Fighting All Stars.

      • Manuel Dominguez Barcia

        Precisamente eso que un juego que fue estandarte de los survivals ahora tengas que jugar a otors porque no tiene nada de survival, a mi que no me lo vendan de evolucion es un cambio de genero…

  • Metis Connetis

    No es tan mal personaje, ¡llorones!.

    Hay vídeos circulando de este personaje y se le ve muy competente. ¿Os quejáis de un clon de Cammy y no de Evil Ryu ni el clon ese chungo de Akuma de la Arcade Edition?.

    • Manuel Dominguez Barcia

      yo me llevo quejando de los putos clones shotokan desde la primera aparicion de akuma hoyga XD y ya con dan, sakura y sean y que me cagaba en todo XD

  • Darth Kafka

    Al final no nos podremos ni quejar… al menos no nos han metido a Morrigan. Pero al sprite 2D, con dos cojones.