Noticias

Valkyria: Azure Revolution y Valkyria Chronicles Remastered para Playstation 4

Llevábamos días escuchando muchos registros raros por parte de SEGA y hoy, por fin, descubrimos sus planes. Planes que, dicho sea de paso, hacen que se nos pongan las partes bajas en almíbar.

Y es que no solo anuncian un remaster de Valkyria Chronicles para Playstation 4, si no que además anuncian para la misma máquina un nuevo título de la saga: Valkyria: Azure revolution que, a juzgar por las mini-scans que ha publicado Famitsu, parece que será más RPG «tradicional» que el resto de la saga, viendo mucha arma blanca y poca arma de fuego en el diseño de los personajes.

Sea como fuere, ya estoy deseando que se anuncien ambos juegos para occidente, pues Valkyria Chronicles es una de esas joyitas del catálogo de Playstation3 que, por su temprana llegada se quedó sin sistema de trofeos (aunque se rumoreó un update durante un tiempo).

[Actualización] Al parecer, el nuevo Valkyria está siendo desarrollado por Media Vision. El remaster de Valkyria Chronicles llegará a Japón en Febrero e incluirá una demo del nuevo juego, de la que SEGA irá recopilando comentarios para transmitir al equipo durante el desarrollo del juego.

valkyria01 valkyria02

Sobre el autor

tako-kun

Fundador de este cacharro.
Jugón desde bien pequeñito con mi flamante MSX2 ya apuntaba maneras.
Amante del rol japonés, los juegos de acción (que no los de tiritos), adorador del retro y de lo actual por igual. Antagonista de esas aberraciones de 4 palitos que, en general, dicen ser juegazos indies.

  • Marc Garcia Jovells

    Pues a mí también me pone palote…