Noticias

Xbox One : El día que los jugadores ganaron la batalla a los señores con corbata

Poneos en situación : Encended vuestras maravillosas DS o 3DS. Ahora id a vuestra montaña de juegos de ambas….apartad todo lo que sean franquicias de Nintendo. Ahora ya solo os quedan los crême de la crême de las third parties, es decir…los «Imagina Ser».

Entre todos ellos buscad el «Imagina ser un directivo que no tiene ni puta idea de videojuegos pero quiere ganar más dinero» y ponte a jugar el primer nivel.

En el, controlarás a un directivo de Microsoft que después de ponerse hasta el ojete a GinTonics en el bar del congreso, se reúne con el resto de directivos y accionistas de la compañía a la que todos debemos sumisión y con «La Santa Trinidad del Mal» : Los CEO de EA, Activision y Ubi.

En la reunión, la Santa Trinidad empieza en modo Espartano :
-Hemos perdido muchos billetes por vuestros piratones (Que nuestros juegos fueran castañas repetitivas e infumables no tiene nada que ver, la puta culpa es vuestra)….así que haced algo de cara a la nueva generación. (al tiempo de terminar esta frase, el séquito de acólitos que llevan comienza a balbucear «DRM, DRM, DRM…»)

A lo que los directivos (cocidos por los gintonics y el ansia de ganar más y más) dicen:
-Po fale, total….seguro que lo petamos fijo y se la metemos doblada a los borderliners de nuestros consumidores….

 Y así es como surgió la nueva política de Microsoft (Dudo mucho que personas normales llegasen a esa conclusión de otra forma y pensando que fuese buena idea) y, ahora que Microsoft le ha visto las orejas al lobo, ha decidido cambiar de opinión.

Ahora es cuando os aplaudo; Rectificar es de sabios y ello os honra, pero no esperéis mi reverencia por ello. Esto era una guerra y la hemos ganado los usuarios. Ahora es posible que volvamos a ser compañeros de travesía, pero os costará mucho que os vuelva a llamar «Amigos».

Así que sí, amigos míos : Microsoft ha decidido recular en cuanto a su política de segunda mano, de conexión a internet cada 24 horas y de hacer bloqueo regional a sus juegos…todo esto son fantásticas noticias, no cabe duda…pero las malas acciones pesan y ahora mismo, mi balanza está en el lado de PS4, pero no desesperéis, mis queridos señores de Microsoft…aún os quedan 2 ferias para demostrarme por qué debería comprar de lanzamiento vuestra consola.

Ahora, que se anden con mucho ojito Nintendo, Sony, Microsoft, EA, Activision, Ubi y todo el que ose desafiarnos…hemos descubierto que como usuarios tenemos el poder de ganarles las batallas, y ya no les vamos a poner las cosas fáciles de nuevo.

Etiquetas

Sobre el autor

tako-kun

Fundador de este cacharro.
Jugón desde bien pequeñito con mi flamante MSX2 ya apuntaba maneras.
Amante del rol japonés, los juegos de acción (que no los de tiritos), adorador del retro y de lo actual por igual. Antagonista de esas aberraciones de 4 palitos que, en general, dicen ser juegazos indies.

  • Mingonegro

    Ha faltado un grito de ¡¡¡ESPARTANOS!!!

  • Si señor !!! para que luego digan que no se consigue nada quejándose. No es que nos hayan echo caso, pero han visto que las previsiones de ventas no eran buenas. Esta gentuza solo escucha a los números.

    Una excelente noticia, pero eso no significa que quiera comprar una Xbox One, no me interesan ni Kinect, ni la televisión a la carta (pagando, claro), ni la mitad de servicios de información y deportes chorras que no van a llegar a esta lado del charco (NBA, NFL, NHL, XYZ…)

    Tampoco me gusta como están llevando desde hace un par de años la Xbox 360. Nada que ver con el demoledor inicio de generación que tuvieron y con intentos de hacer juegos creativos como Kameo, Blue Dragon, Lost Oddissey, etc..

    El peor enemigo de Xbox, es Microsoft.

    • «El peor enemigo de Xbox, es Microsoft.» No lo podría definir mejor