berserk-omega-force-bnr
Noticias

Berserk Musou: Su carnicería preferida a la vuelta de la esquina ya tiene trailer

Entre los interesados por el nuevo juego de Berserk que está preparando Omega Force hay dos tipos de personas : Los que se preocupan por saber si veremos tetillas y violación de Kiasca..y los que se preocupan sobre si veremos rios de sangre.

Todavía no tenemos respuesta (aunque imagino que será un rotundo NO) para la primera duda, pero con este primer trailer ya parece evidente que veremos litros y litros de sangre en este nuevo y oscuro título de la familia de los Musou.

Lo que si sabemos  es que tiene una pinta estupenda y se ve bastante gore. También podemos ver que Gatsu lleva la Dragon Slayer y se han visto imágenes en las que lleva la armadura berserker por lo que no todo será otra vez de la tan cansina cuadrilla del halcón si no que veremos arcos posteriores al Golden Age y veremos hasta el final de Millenium Falcon, por lo que se podrán controlar a otros personajes como Griffith, Farnese y Serpico.

Disfrutad de este juego todo lo que podáis, ya que ahora que han anunciado un nuevo Idolmaster imagino que el pajero de Kentaro Miura dejará de dibujar la serie durante unos meses para……viciarse.

Berserk Musou saldrá en japón el próximo mes de Septiembre de forma exclusiva para Playstation 4, Playstation Vita y Playstation 3 , mientras que en Europa todavía no tiene una fecha definitiva y saldrá para Playstation 4, PS Vita y PC/Steam.

Sobre el autor

tako-kun

Fundador de este cacharro.
Jugón desde bien pequeñito con mi flamante MSX2 ya apuntaba maneras.
Amante del rol japonés, los juegos de acción (que no los de tiritos), adorador del retro y de lo actual por igual. Antagonista de esas aberraciones de 4 palitos que, en general, dicen ser juegazos indies.