Os acordáis del rebote que pillamos (sobretodo @Evil_Ryuz ) con que el señor Keiji Inafune, después de un par de años sangrando a los fans haciendo Kickstarters hasta para el tinte del pelo de su mujer, va y nos dice «eh, ahora tengo un editor para Mighty nº9: gracias por haber financiado el producto y arriesgar vuestro dinero para este posible mierdo que no se parece nada a las pantallitas que os enseñé «como arte conceptual» cuando arrancó el Kickstarter! Ahora que una compañía ha visto que solo puede ganar billetes, decide comprárnoslo!.
Pues bien, resulta que nuestro amigo Koji «notengosentidodelridiculoperousogorrodecowboy» Igarashi ya nos dijo que igual tenía un inversor para su proyecto…pues ni 2 semanas ha necesitado. De nuevo Koch Media / Deep Silver, en cuanto han visto que el proyecto estaba más que encauzado (según Igarashi, la morterada de pasta que ha sacado no cubre ni el 10%), se han hecho con los derechos de distribución del juego.
O al menos, eso es lo que sacamos como conclusión al ver que la compañía ha registrado «Bloodstained«.
Pues eso, que sigáis pagando Kickstarters, que ya en vez de financiar proyectos modestos, sirve para hacer pre-orders caros viendo solo ilustraciones.