Noticias

Castlevania: Lords of Shadow 2, se confirma a Alucard como protagonista del DLC

Pues parece que al final los rumores que saltaron la semana pasada sobre un posible DLC para Castlevania: Lords of shadow 2 son ciertos : Alucard tendrá su propia parte jugable a través del DLC.

Con la coletilla de «Revelations» nos prometen un dlc bastante largo en el que el hijo de Drácula será el protagonista absoluto, contando con habilidades que (imagino) sustituirán al sistema de espada del vacío y garras del caos, permitiéndole además convertirse en lobo (que es mucho más elegante que ser una rata).

Fechado para el próximo 25 de Marzo, todavía no hay un precio orientativo para el DLC que aparecerá en Playstation3, Xbox360 y PC.

No entraremos ahora en debate sobre política de empresa, el ego de Enric Álvarez ni las cartas de presuntos trabajadores de MercurySteam; Aquí un servidor está jugando actualmente el título y aunque no me parezca estar a la altura del primero (de momento) tampoco me parece un mal juego….pronto traeremos el análisis.

Sobre el autor

tako-kun

Fundador de este cacharro.
Jugón desde bien pequeñito con mi flamante MSX2 ya apuntaba maneras.
Amante del rol japonés, los juegos de acción (que no los de tiritos), adorador del retro y de lo actual por igual. Antagonista de esas aberraciones de 4 palitos que, en general, dicen ser juegazos indies.

  • Estas cosas hacen que odie los DLC…. vaya mutilación que hacen a los juegos… Espero que al menos sea largo y de para unas cuantas horas…

    Coincido contigo, después de terminar el juego me parece muy bueno, bastante bueno, pero en general, aunque mejora cosas de la primera parte, es algo inferior.

  • Manuel Dominguez Barcia

    yo tambien coincido es muy buen juego no sorprende como el primero, que fue el que creo la polemica sobre este nuevo tipo de castlevania, pero ni mucho menos es un mal juego tiene cosas mejores del primero aunque tambien muchos detalles por pulir