Noticias

Catherine,unboxing de la edición «Love is Over»

Quedan muy poquito para que Catherine vea luz en tierras Americanas. Como siempre y gracias a un alma caritativa, tenemos la oportunidad de ver un unboxing total de la edición especial de dicho título.

Desde Siliconera tenemos un vídeo bastante cachondo viendo por completo lo que incluye la edición «Love is Over» de Xbox 360.

Desde luego es bastante curioso todo lo que incluye y me parece de las mejores que he visto durante este 2011. Tan solo por el humor que desprende ya merece la pena, esos calzoncillos son épicos y esa funda de almohada brutal. Además si habéis probado la demo o leído el genial análisis que Tako-Hazard le dedicó a la version Japonesa del mismo, no podéis dejarlo escapar.

Imagen de previsualización de YouTube

Fuente | Siliconera

Sobre el autor

pulpofriwrdp1a

  • Me quedo con la portada de la caja de la edición de Ps3 😀 Ya hay ganas de jugar a este juego, que cada día tiene mejor pinta. Si nos llega ¿LLegará traducido al castellano? Lo dudo mucho, pero de ilusión se vive…

    Mola la edición especial

    P.D: La funda de la almohada mola mil

    • De momento Atlus no ha conseguido ningún partner interesado en lanzarlo en Europa. No lo descartan, pero si la cosa sigue así se quedará en EEUU

  • Mi edición para PS3 le quedan 4 días para venir para casa, vaya ganas le tengo. Me pienso poner esos gallumbos a muerte xDDD

    • Eso, y hacemos una quedada pulpofritera con los gallumbos puestos xDDDD