Merchandising Noticias

Chrono Trigger, nuevas figuras 15 años después

chrono-trigger-bnrTako-avatar2Hay juegos que son atemporales. Juegos cuyos personajes siempre recordaremos, por mucho que nuevos personajes vayan llegando a nuestras consolas. Juegos cuyas melodías siempre tendremos grabadas a fuego en la memoria y que, en cualquier momento podríamos tararear sin ningún tipo de esfuerzo.

Chrono Trigger fue uno de esos juegos. No solo contó con diseños de lujo por parte de Akira Toriyama, que para la ocasión nos brindó la oportunidad de conocer a Crono, Lucca, Marle, Robo, Frog y Ayla además del mejor archienemigo imaginable : Magus.
A esos diseños se unió una maravillosa banda sonora firmada por Yasunori Mitsuda (que posteriormente también firmó la de Chrono Cross) y una historia mágica en la que viajaremos a diferentes épocas para impedir “El día de Lavos”.

15 años después de su lanzamiento original, ha llegado el momento de tener en nuestras vitrinas una pequeña colección de figuras que nos harán recordar las mágicas aventuras que llegamos a vivir con este grupo de valientes.

Las figuras saldrán a la venta en Octubre y ya se puede hacer pre-order  por el precio de 29’90$

Sobre el autor

pulpofriwrdp1a