Noticias

[E3 2011] Tomb Raider se deja ver en vídeo

Los videos siguen saltando a la palestra durante este E3. Ahora es el turno del que se supone será el reseteo de la saga protagonizada por Lara Croft.

Tomb Raider se deja ver en forma de espectacular trailer en este previo-E3. Eso si, el trailer no deja de ser una CG, muy trabajada y espectacular si, pero una CG a fin de cuentas.

Personalmente me llama mucho el nuevo rumbo de la saga y también el nuevo look de su protagonista. Veremos a ver en que queda todo.

 

Imagen de previsualización de YouTube

 

Sobre el autor

pulpofriwrdp1a

  • Armel

    Ese es el inicio de una gran amistad! Aunque tengo un poco de miedo por saber cómo será… pero está claro que es el inicio de una nueva Lara y nos dará a todos la oportunidad de vivir sus aventuras!

  • Iván MF

    El trailer me ha dejado con el culo torcido, así la historia o por lo menos la atmósfera promete… pero la gran cuestión que yo tengo, ¿estará la jugabilidad a la altura? Para mí, a partir de Angel of Darkness la cosa empezó a ir en picado, con el cambio radical de estilo de juego y demás… y con Legend y sus sucedáneos, más que Tomb Raider me sentía como si jugase Prince of Persia. La verdad es que ya no sé qué esperarme. Conozco Tomb Raider desde que era un mocoso y para mí la saga es sagrada, pero no ha dejado de darme decepciones, a pesar de que, aunque con un sabor de boca algo amargo, siempre hay algo que me gusta en todos los títulos.