Noticias

EA se queda con Star Wars

Al parecer, la compañía que ha ganado 2 años consecutivos el calificativo de «La peor editora de videojuegos» también ha conseguido otro logro bastante más agradable para ellos : Hacerse con la licencia de Star Wars.

A partir de ahora, después de que Disney mandara a hacer puñetas a LucasArts, serán 3 de los estudios internos de EA (DICE y Visceral Games) quienes se encarguen de desarrollarlos, aparte de Bioware que ya lo hace.

A mi personalmente, me jode un poco la noticia por que un estudio que me gusta (Visceral Games) tendrá que dedicar parte de sus recursos a juegos de Lukes y Chewbaccas que, por si no lo sabíais aún, es un universo que no me atrae en absoluto.

No obstante, EA solo hará juegos «para consolas», mientras que Disney se reserva el derecho de hacer juegos (yo todo lo que es mobile lo llamo aborto, pero bueno) para teléfonos, tablets, facebooks y demás mierdas sociales.

 

Sobre el autor

tako-kun

Fundador de este cacharro.
Jugón desde bien pequeñito con mi flamante MSX2 ya apuntaba maneras.
Amante del rol japonés, los juegos de acción (que no los de tiritos), adorador del retro y de lo actual por igual. Antagonista de esas aberraciones de 4 palitos que, en general, dicen ser juegazos indies.

  • Coño! Visceral, a ver si levantan cabeza xDDD

  • Personalmente hacía tiempo que no le hacía caso ni a Lucas ni a los juegos de Star Wars, pero es que tampoco me decían nada los nuevos Dead Space ni los Battlefield, pero son dos estudios muy buenos que pueden hacerse cargo de los juegos de Star Wars y hacer algo decente.

  • zer0sith

    Lo que tienen que hacer es ponerse con las terceras entregas de Battlefront y Kotor!!