Noticias

El Señor De Los Anillos: La Guerra Del Norte, se muestran las armas en un genial vídeo

 

Poco falta ya para volver a disfrutar de nuevas aventuras en la Tierra Media. Y es que desde su estreno en cine son muchos los juegos que nos han llegado recreando las aventuras de Aragorn, Gandalf y compañía (inclusive un MMORPG). Este nuevo título nos dará la posibilidad de compartir las aventuras online con dos amigos mas y hacer frente a la nueva amenaza que se cierne sobre nosotros. Por supuesto los toques al más puro estilo RPG estarán presentes desde su sistema para mejorar: armas y habilidades hasta la posibilidad de poder encontrarse con los héroes de las películas, sin duda un juego a tener en cuenta tanto si eres seguidor de la saga, como si disfrutas con un buen juego de aventuras.

Hoy queremos dejaros un nuevo vídeo donde se muestra el genial trabajo que están haciendo Warner Bros Interactive y Snowblind Studios con dicho título. Las armas es algo muy importante para llegar a sobrevivir al ataque de feroces arañas gigantes y trolls, así pues el equipo de desarrollo nos muestra lo puestos que están en que tengamos las mejores herramientas para defendernos y lo hace con un toque de humor bastante especial.

«El señor de los anillos: La Guerra del Norte» estará disponible para este 2011 para las plataformas PS3, Xbox 360 y PC

Imagen de previsualización de YouTube

 

Sobre el autor

pulpofriwrdp1a

  • Lo primero bienvenido Liane 😉 , y sobre el juego, hace tiempo q perdí mi fe en él… no tiene la calidad q merece una producción q lleve el nombre de la trilogía de JRR Tolkien, aunq espero equivocarme.

  • ¡¡Gracias!!

    Yo realmente como tu espero con pinzas su lanzamiento. Ya que es mas que correcto que la licencia tampoco ha tenido grandes momentos dentro del videojuego. Espero que este sistema RPG y el co-op le dote de mas vida, porque un juego basado en ESDLA lo merece