Noticias

Guilty Gear Xrd Revelator nos muestra los añadidos para consola

Queda poco más de un mes para que Guilty Gear Xrd Revelator llegue a Playstation 4 y Playstation 3 en Japón…y unos cuantos días más para que llegue al resto del mundo.

Está claro que aún siendo un juego tan caótico y poco amigo para los nuevos jugadores (que conste que la saga me encanta), van a aprovechar la mala prensa (en cierta medida justificada) que ha tenido Street Fighter V en su campaña de lanzamiento…pero aún así lo que está claro es que aunque tenga carencias, lo que Guilty Gear Xrd Revelator hace…lo hace muy bien y Arc System Works lo demuestra en este trailer de 9 minutos.

Sobre el autor

tako-kun

Fundador de este cacharro.
Jugón desde bien pequeñito con mi flamante MSX2 ya apuntaba maneras.
Amante del rol japonés, los juegos de acción (que no los de tiritos), adorador del retro y de lo actual por igual. Antagonista de esas aberraciones de 4 palitos que, en general, dicen ser juegazos indies.

  • Contando los dias para que salga XD

  • Viruchi

    Es hora que Guilty gear se apodere del trono de Street fighter a lo juegos de tronos …..

  • Manuel Dominguez Barcia

    Me explicas que carencias tiene? Porque visto lo visto de stV este GG y el Kof xiv le pasan la mano por la cara…

    • Pulpo Frito

      para mi que cada año me cobren la ampliación de 4 o 5 personajes como juego nuevo+otro de dlc+otro de reserva es una carencia. llevo 2 guiltys con este en ps4 y todavía no llega a 25 personajes. personalmente me parece una carencia aun, como digo, q me encanta la serie, lo disfruto y en algunas cosas lo veo muy superior a sf….aunque en otras no y, para mi, el rey siempre será kof.

      • Manuel Dominguez Barcia

        Pero eso no es carencias del juego en si sino de la compañia que se han vuelto unos crapulas, yo entendi que decias carencias del juego tipo sistema, jugabilidad y creo que de eso va sobradisimo como juego de lucha y te repito lo que muchas veces digo prefiero pocos y diferenciados que muchos ya no iguales pero parecidos…