Noticias

Hajime no Ippo: The fighting tiene un nuevo trailer

Pues parece que Bandai-Namco Games quiere que terminemos con algún músculo duro la semana (y no los biceps precisamente), enseñándonos un nuevo trailer de Hajime no Ippo : The fighting.

El juego representa la primera aparición de Makunouchi Ippo, Takamura y compañía en Playstation3 y parece abordar de forma bastante extensa el material que encontramos en el manga, abarcando desde el principio de todo y llegando muchísimo más lejos que la última tanda de capítulos de anime.

Una pena que sea casi seguro que el título se quedará en Japón, pues tendremos que tirar de importación. Eso sí, no sería el primer título de la saga en llegar a Europa, pues ya vimos 2 títulos en playstation 2 y otro en Wii bajo el nombre de Victorious Boxers.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre el autor

tako-kun

Fundador de este cacharro.
Jugón desde bien pequeñito con mi flamante MSX2 ya apuntaba maneras.
Amante del rol japonés, los juegos de acción (que no los de tiritos), adorador del retro y de lo actual por igual. Antagonista de esas aberraciones de 4 palitos que, en general, dicen ser juegazos indies.

  • Solo falta un mesa para que salga.
    Tiene un pinta tremenda,esperare a que pasen las navidades y a ver si de paso se anuncia su salida fuera de japon,si no para el año que viene lo pillare.