hellblade
Noticias

Hellblade: Senua’s Sacrifice, el nombre definitivo de lo nuevo de Ninja Theory

Ninja Theory nos trae un nuevo trailer en el que nos quieren mostrar los sentimientos que desprende su heroína, Xena: La princesa Guerrera Senua, en la que vemos la expresividad del personaje en todo momento. Y es que no voy a negarlo, en los juegos de Ninja Theory es algo que suele destacar, tanto en Heavenly Sword como en Enslaved (DmC se lo cargaba el doblaje)

Como curiosidad, parece ser que el trailer ha sido grabado para escuchar las voces que se oyen de fondo por un auricular u otro, por lo que recomiendan usarlos para poder disfrutar de la ambientación (supongo que con un equipo de Dolby también)

También han mostrado un nuevo diario de desarrollo en el que vemos a la actriz que hace el papel de la protagonista actuar y ver como sus movimientos son traslados directamente al juego. He de decir que el detalle de la cara de Senua es una pasada.

Sobre el autor

Tako-Hazard

Friki hasta la médula, amante de los peores juegos de esta generación, hay que darle una oportunidad a cualquier mierda. Sí un juego tiene tetas tiene un siete asegurado. Me encanta Japón, Shenmue y la saga Ryu Ga Gotoku, además soy fan Número 1 de los Akibaranger.
Mi blog personal es: http://www.shinmh.com