Noticias

J-Stars Victory Versus añade 2 personajes que no conocen ni sus padres

Hoy se ha desvelado un nuevo scan de J-Stars Victory Versus, el crossover ¿definitivo? de personajes de la revista Jump celebrando su aniversario.

En el scan de hoy, sin embargo, nos presentan 2 personajes de esos que no le importan ni al tato. Quizá los gafapasta que pretenden ir de eruditos y que no les mola Naruto dirán que son series ultra OSOM, pero lo cierto es que yo ni las conocía y, viendo los diseños, tampoco creo que me pierda nada….

En fin, el primero de los personajes es Jaguar Junichi, de la serie Pyu to Fuku! Jaguar, una especie de músico que sabe tocar cualquier instrumento. El segundo es Taro Yamada y, para ser honestos…ni tengo puñetera idea de donde sale, ni soy capaz de encontrarle por internet, así que poco más que añadir xD

El título estará de forma jugable durante la próxima Tokyo Game Show y saldrá a la venta (en Japón) en 2013 para PS3 y PS Vita.

[ACTUALIZACIÓN] Al parecer, Jaguar Junichi será un personaje solo de apoyo, aunque Taro será jugable.

jstars-taro

Sobre el autor

tako-kun

Fundador de este cacharro.
Jugón desde bien pequeñito con mi flamante MSX2 ya apuntaba maneras.
Amante del rol japonés, los juegos de acción (que no los de tiritos), adorador del retro y de lo actual por igual. Antagonista de esas aberraciones de 4 palitos que, en general, dicen ser juegazos indies.

  • Saiko

    Este si es un titular que deja claro lo que hay xD