killer-instinct-bnr
Noticias

Killer Instinct : Eyedol corona la tercera temporada

A través de un gran montaje los chicos de Iron Galaxy han mostrado el trailer del que se presupone será el último personaje de la tercera temporada de Killer Instinct: Eyedol.

Según la edición de la temporada que tengamos, el ogro estará disponible el 22 o el 29 de Julio y, si todavía no tienes el juego, quizá nos vaya bien esperarnos a Septiembre, que saldrán las 3 temporadas recopiladas en formato físico.

Recordemos que Killer Instinct es una exclusiva de Xbox One y de PC/Windows10.

Sobre el autor

tako-kun

Fundador de este cacharro.
Jugón desde bien pequeñito con mi flamante MSX2 ya apuntaba maneras.
Amante del rol japonés, los juegos de acción (que no los de tiritos), adorador del retro y de lo actual por igual. Antagonista de esas aberraciones de 4 palitos que, en general, dicen ser juegazos indies.

  • Pingback: Bitacoras.com

  • José M Rodríguez

    Fuera aparte de si gusta más el diseño o no. (Me encanta su versión retro) Tenia muchas ganas de ver quién sería el último personaje (si no hay alguno de bonus) Pues podría resolver alguna duda sobre una posible 4ª temporada o finalizar el juego aquí. Me resulta extraño que Eyedol apareciera en la encuesta junto a otros 7 personajes más. Como sí tendrían dudas de ponerle como colofón de la 3ª o esperar a meterle en una posible 4ª. Un personaje no se crea en 7-14 días. Así que le tenían más que realizado al sacar la encuesta. Podría pensar que están esperando que micro les den luz verde para continuar y al no tener todavía confirmación optaran por Eyedol y cubrirse. Una cosa que no me gusta, es que más siendo jefe final no tenga stage propia. Verémos si introducen los “No mercy” ya que hay mucha demanda de ellos. Sobre la versión física. Una pasada. Incluye las 3 temporadas con todos los extras (trajes, juegos clásicos KI y Ki2, Sadow Jago) más CD de su genial bso y un Skim exclusivo de color oro para Gargos. Si hubieran metido alguna de las fantásticas figuras en una edición superior habría sido brutal.