Noticias

Las novedades de Bandai-Namco en su Level Up

Uno de esos días cualquiera en los que los jeques se pasean por las calles de Dubai con sus coches bañados en oro y demás parafernalias, Bandai-Namco se decidió a realizar una conferencia en la que ha presentado algunas de sus próximas novedades.

La verdad es que se han podido ver nuevas cosas de algunos de los juegos que ya tenían anunciados, pero también hemos podido ver algo que ya estaba más que seguro que no tardaría en aparecer debido a los detalles que iba dando Daishi Odashima en su twitter, en el que incluso explicaba lo que le gustaría poner en la nueva entrega de Soul Calibur.

Ace combat: Assault Horizon (PS3/360)

El juego que más espero de Bandai-Namco es sin duda este, de siempre me ha gustado la saga, incluso me gusto la 6ª entrega exclusiva para XBox 360 y que según la gente era más de lo mismo… Vuelven los chicos de Project Aces a ponerse a los mandos de esta gran saga aunque en esta ocasión este basado en el mundo real y no en uno ficticio como en los anteriores juegos.

Imagen de previsualización de YouTube

Dragon Ball: Game Project Age 2011 (PS3/360)

Ya llevábamos unos días viendo cosillas de esta nueva entrega de Dragon Ball para las actuales consolas HD y en el evento se nos ha mostrado un pequeño teaser de menos de 1 minuto en el que podemos ver un combate entre Gokuh y Vegeta. Creo que deberían dejarse de ostias y dejar que CyberConnect2 hiciese una entrega de esta saga (aunque está claro que a ellos lo que les mola es Naruto)

La pregunta es: «¿Aún queda algo por mostrar en un juego de Dragon Ball?» y sin duda, para Bandai-Namco la respuesta es: «Si»

Imagen de previsualización de YouTube

Naruto Narutimate Impact (PSP)

Y hablando de CyberConnect2, aquí tenemos el primer trailer de su próximo juego sobre Naruto del cual ya os ha dado algunos detalles Tako-Kun y que no gustándome el anime he de admitir que son una auténtica maravilla. Si esta entrega es igual de bestia que el Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2 que sacaron para PS3 y X360, sin duda estaremos ante un grandioso juego.

Imagen de previsualización de YouTube

DualPen Sports (3DS)

Hay que adelantarse a la competencia y sacar un juego de deportes enseguida, y así lo ha hecho Namco-Bandai con este DualPen Sports el cual, como indica su nombre, se tendrá que jugar con dos stylus.

Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube

Pacman & Galaga Dimensions (3DS)

Para celebrar el 30 aniversario de estos dos clásicos saldrá en 3DS este pack que contendrá los dos, pero supongo que con algo de 3D, porque si no vaya gracia. Que, que queréis que os diga, podrían incluir el Pacman C.E. y no esa especie de pinball que se parece a Sonic

Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube

Tales of … (PS3 y 3DS)

Para todo aquel que le guste la saga Tales of… de Namco estáis de suerte ya que se ha anunciado que saldrán tanto el Tales of Graces F de PS3 como el  Tales of Abyss para 3DS en nuestro continente para el próximo año.

Imagen de previsualización de YouTube

Tekken: Blood Vengeance (Película)

Tanto si os gusta la saga, como si no, creo que habrá que darle una oportunidad a la recién anunciada película basada en los personajes de la saga. La calidad de la misma está asegurada ya que en el proyecto están envueltos gente como Dai Satou, guionista de una de las recientes (ya no tan reciente) joyas de la animación japonesa, Cowboy Bebop y el estudio de animación que se encargó de realizar la película de Resident Evil Degeneration, el estudio Digital Frontier.

Admito que a mi no me gusta nada Tekken, pero sin duda una película en los que los CG estén bien realizados, me encanta.

Imagen de previsualización de YouTube

Ridge Racer Unbouded (PS3/X360/PC)

A pesar de no haberlo probado, ya que por supuesto aún no ha salido, veo esta nueva entrega de la saga como el declive de la misma. Mientras que en 3DS se puede disfrutar con la grandiosa Reiko Nagase en esta nueva entrega podremos disfrutar de un … Need For Speed en toda regla.

Imagen de previsualización de YouTube

Dream Trigger 3D (3DS)

De este juego solo puedo decir una cosa: ¿Pero que coño?

Imagen de previsualización de YouTube

Dark Souls (PS3/X360)

Mientras que por un lado tenemos el Cursed Crusade que sigue el mismo esquema que el Demon’s Souls, podemos ver un nuevo vídeo de la que será la segunda entrega de aquel juego de From Software que es chungo de cojones.

Os dejo con el brutal trailer y para el que lo espere, una fecha: Octubre de 2011

Imagen de previsualización de YouTube

Soul Calibur V (PS3/X360)

Tal y como empieza el trailer, con esa maravilla de frase que seguro que estará grabada a fuego en la cabeza de mucha gente, se me han empezado a poner los pelos de punta esperando escuchar a continuación esa excelente la melodía y maravillosa intro de la primera entrega, Soul Blade/Edge.

La historia ocurrirá 17 años después del final de Soul Calibur IV y contará con un nuevo protagonista, Patroklos (de los palotes) el cual será hijo de Sophitia e irá armado con una espada corta al igual que su madre.

De momento y gracias al vídeo, sabemos que harán acto de presencia viejos conocidos como Siegfried, Nightmare y Sophitia. No descarto que salgan otros personajes de anteriores entregas, pero la verdad es que para Sophitia no pasan los años…

Imagen de previsualización de YouTube

Angler’s Club: Ultimate Bass Fishing 3D (3DS)

¡Oh, un juego de pesca, que bien!… Ale, os dejo con el vídeo.

Imagen de previsualización de YouTube

One Piece Gigant Battle (DS)

¡Que levante la mano el que le guste One Piece! Vale, pues tú por listo a comentar algo del juego aquí abajo, porque la verdad es que yo no he visto ningún capítulo y el juego a mi no me dice nada.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre el autor

pulpofriwrdp1a

  • lolman

    Soy el listo al que le toca comentar algo del juego de One Piece -_-
    1º Es para DS es decir no espereis 3D Ni leches.
    2º Si te gustó el Jump Ultimate Stars y precuela, es un MUST HAVE
    3º Si te gusta One Piece, llega hasta la saga de Barbablanca y tiene bastantes horas de vicio (con misiones y todo el rollo) MUST HAVE
    4º Por si no has jugado al Jump Ultimate Stars (Pecado Capital) Es un juego de Lucha de 4 vs 4 con sprites a lo Super Smash Bros.
    5º Si tampoco has jugado al Super Smash Bros, pegate un tiro pero ya.

  • Y si todas mis respuestas son no? Ahi falta la opcion 6 xD

    Gracias por comentar sobre el juego xD

    • lolman

      Eso es que no has seguido el consejo de la opción 5 xD

      • He jugado en casa de mi hermano con los sobrinillos de 2 y 4 años, pero nada mas. Vamos, que con lo poco que lo toque no considero haber jugado :O

    • lolman

      La gracias del smash son los piques 4 vs 4 entre colegas quitale eso y no vale nada xD

      • Ya, ya, si eso ya lo se, pero como tampoco tengo a otras 3 personas que les guste el vicio, puuuess xDDD

  • tako-kun

    A mi no me gusta One Piece…simplemente me parece el mejor Shonen que ha habido, hay y habrá.
    Gracias por el aviso del 3ds lolman, se le coló al pulpo Hazard y ahora lo cambiamos 🙂
    Personalmente si he probado los jump superstars y nunca me han agradado nada, considero q la ds podía dar más de si en cuanto a animaciones (que luego ves como las gasta un robot wars z2 de psp por ejemplo y flipas). Y este veremos a ver, pero personalmente no me llama demasiado, me sigo quedando con los Grand Battle de Ps2 🙂 Un abrazo y gracias por estar ahí siempre comentando^^

    • lolman

      Pues va en la linea de los Jump Ultimate Star y cia.
      Creo que con algun añadido extra para los fans de OP pero nada del otro mundo. Solo falta comprobarlo, que a mi si me gusto el Jump, mas que nada por las misiones que aumentaban infinitamente la duracion del juego.
      PD: La unica diferencia que creo que hay es que en este vas subiendo de nivel y puedes gastar puntos en ataque, defensa, etc.

  • snatcher

    El juego de pesca es el unico que veo interesante