Noticias

Nuevos nombres registrados para la franquicia de Tales of

Os acordáis que Bandai-Namco Entertainment siempre hace unos cuantos registros (3 por juego), cuando está indecisa/quiere que la gente especule sobre su próximo Tales of? Pues ahora, a menos de un mes para el Tales of Festival 2015, nos dejan 3 nuevos registros para que tengamos claro que el próximo juego de la saga viene de camino.
Los nombres elegidos en esta ocasión son Tales of Barbate, Tales of Grijander y Tales of Gromenawer….bueeeeeno, vaaaaaale, quizá no sean esos exactamente, los buenos sons Tales of Berseria, Tales of Orfellia y Tales of Alestia.
La verdad es que de todos ellos, el que me suena a menos ojete/más a juego de verdad es Tales of Alestia, pero veremos a ver cual es la decisión final de la compañía.

Entre el posible anuncio de la versión Playstation 4 de Tales of Zestiria y la probable revelación del nuevo título, se avecina un Tales of Festival bien calentito…ya solo falta un Tales of the Abyss R para PS Vita y soy feliz 😛

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre el autor

tako-kun

Fundador de este cacharro.
Jugón desde bien pequeñito con mi flamante MSX2 ya apuntaba maneras.
Amante del rol japonés, los juegos de acción (que no los de tiritos), adorador del retro y de lo actual por igual. Antagonista de esas aberraciones de 4 palitos que, en general, dicen ser juegazos indies.

  • Viruchi/人◕ ‿‿ ◕人\

    PS4 JRPG WIN