overwatch-bnr
Noticias

Overwatch llegará el 24 de Mayo y tendrá Beta abierta

Pese a la decepción que me supuso ver que Overwatch sería un juego de “60 cucas” en vez de ser algo freemium o de precio reducido (iluso de mí), la verdad es que el juego me pica muchísimo en cuanto a lo de meterme de lleno en esto de los juegos de VS arena (aunque Paragon también me llama mucho).

Activision ha confirmado que el juego llegará a las tiendas el próximo 24 de Mayo para PC, Steam, Playstation 4 y Xbox One y, al mismo tiempo, ha dado fechas para una nueva beta abierta.

La gente que reserve el juego podrá acceder a la beta desde el día 3 de Mayo, mientras que la gente que no lo reserve podrá acceder a ella y unirse a los de las reservas el 5 de Mayo. La beta permanecerá abierta hasta el 9 de ese mismo mes. Cabe destacar que los que reserven el juego podrán invitar a 1 amigo a disfrutar con ellos la beta anticipada.

Sobre el autor

tako-kun

Fundador de este cacharro.
Jugón desde bien pequeñito con mi flamante MSX2 ya apuntaba maneras.
Amante del rol japonés, los juegos de acción (que no los de tiritos), adorador del retro y de lo actual por igual. Antagonista de esas aberraciones de 4 palitos que, en general, dicen ser juegazos indies.